jueves, 28 de agosto de 2008

morenas calientes

Entre mi pensé, esta vieja está recaliente al sentir la panthy mojada y fue el último impulso, mis labios se dirigieron a su cuello y con esto ya ella se entregó, la mano que tocó su entrepierna se encargó de subir su polera de hilo y dirigirse a su pezón y seguir jugueteando con el, mientras que la otra subía completamente la polera hasta sacársela, ella no llevaba sostén y eso facilitó la tarea, entonces metí mis dos manos a su boca y ella lamió los dedos de cada una y luego con su saliva jugueteé con sus pezones, ella no resistió más y giró la silla y quedó frente de mi y me dijo:

Te voy a dar una clase de sexo chiquillo malcriado, que esto no se le hace a una mujer casada, ni menos cuando no hace el amor hace tanto tiempo, vas a pagar tu osadía de querer saciar mis ansias de verga.

No hay comentarios: