jueves, 28 de agosto de 2008

sexo joven

Yo ya no podía más y nos sumergimos en un orgasmo conjunto, la llené de mi leche, luego me tendí sobre ella sin sacárselo y le dije, aquí me quedo, y la besé hasta que nos dormimos, luego desperté cuando ella buscaba su ropa y tomé su tanga y le dije, esto y lo que contiene es mío, porque yo te lo hice brotar, ella rió y dijo, si es mi pago por hacer la espera tan placentera, pero regrésame la tanga, a lo que yo accedí y ella se la puso, se veía exquisita mostrándome su culo cuando era invadido por ese pedazo de tela.

Yo respondí te dejo en la puerta y me levanté desnudo y la besé, Luego al dirigirnos a la puerta le puse una mano el culo y le dije, esto faltó pero ya habrá otra oportunidad a lo que ella respondió, no, soy casada y le debo respeto a mi marido (tremendo cornudo debía ser ese estúpido).

No hay comentarios: