jueves, 28 de agosto de 2008

videos de sexo gratis

Así llegó el momento en el cual ella sin darse cuenta está sin tanga y yo instalado en su entre pierna jugando con su clítoris, ella de repente reaccionó tomando mi cabeza por los cabellos de manera que yo pensé de aquí me sacan pero no, me la introdujo más dentro y mi lengua comenzó a jugar con su interior y ella se estremeció luego de poco y se vino, yo me retiré un poco para ver como fluían sus jugos y ella se tocaba el clítoris y como mi polla se encontraba durísima aproveché para subirme encima suyo y reemplazar sus manos por mi verga y ella aceptó.

Comencé a rozar mi verga en sus labios y ella en un instante abrió los ojos y me miró con cara de deseo y cruzando sus piernas en mi espalda esperó que mi órgano duro pasara por su orificio y me forzó a penetrarla de tal forma que de una sola vez mis testículos tocaron sus labios, ella gimió y luego yo comencé con las embestidas…

No hay comentarios: