jueves, 28 de agosto de 2008

videos maduras

En el bus seguimos besándonos y ella tomó la iniciativa y me metió la mano en el pantalón. Me dijo que quería tocarme el pico, su banana, es que le había contado que mi pico parao se curva como un plátano. Cuando me la tocó se me paró de una y le facilité las cosas para que pudiera vérmela. Le gustó al ver la cabeza de mi pico porque lo tengo bien cabezón y además tiene un buen tamaño, yo empecé a tocarle las tetas. Todo esto bajo unas frazadas que nos dieron en el bus.

Cuando llegamos a nuestro destino buscamos hospedaje, pero todo estaba ocupado así que llamó a un amigo que vivía por ahí. Llegamos ya en la tarde tipo 7 u 8 y después de comer algo en la casa, nos dijeron si queríamos descansar un rato antes de salir en la noche. Lo único malo fue que a ella le dieron una pieza y a mi otra. ¡Plop! que se supone haría yo si me había presentado como un amigo.

No hay comentarios: