jueves, 28 de agosto de 2008

sexo casero

Ella rió y dijo, hazme lo que quieras, a lo que respondí dándole vuelta y besando su espalda, para luego apoderarme de sus nalgas entre las cuales posé mi aparato, el cual le hice sentir entre esos dos montes de amor, entonces con ella comenzó a moverse como si estuviéramos follando dándome una paja de padre y señor mío…

Me hizo gemir varias veces, pero antes de venirme la di vuelta y me comencé a pajear con sus senos, a los cuales les hundía los pezones hacia su interior, y allí casi me corro pues no quería manchar su cara ni sus senos, aguanté y la voltee yéndome en su espalda la cual quedó completamente llena de semen, ella me dijo, ahora me toca a mi, y comencé a besarla de manera de calentarla para follarla luego, pues me tenia loco y mis manos se encargaban, una de sus senos y la otra de toquetear por sobre su tanga, la cual no cubría nada.

No hay comentarios: