jueves, 28 de agosto de 2008

sexo com

Primero lento para ir subiendo el ritmo y de repente introducir dos dedos en su culo, el cual estaba fruncidísimo, lo cual le produjo tal placer que comenzó a tener orgasmos consecutivos, y luego con la otra comencé a jugar con una de sus tetas, ella hacía que mis embestidas fueran más largas alejándose de mi cuando yo se la sacaba sacando mi aparato casi hasta la cabeza y ella gemía.

Tenía el culo re sensible y ese era el punto de su placer y le dije, ¿me das tu culo?, y ella entre gemidos dijo, lo intentas y se termina, así que me avoqué al placer que me daba su vagina, de repente sentí que me iba y aumenté el ritmo de las embestidas y le dije, ahora no me salgo, te embarazo, y ella me miró y dijo dale, y para estar más cómodo le subí las patas de manera de que estas quedaran apoyadas en mis hombros y le di hasta que no pude más, ella gritó.

No hay comentarios: