jueves, 28 de agosto de 2008

videos de maduras

Y ahí me quedé yo mirando para el techo sin tener más que hacer y de pronto ella entró y me dijo: Viejo, yo quiero venir aquí contigo, y se recostó a mi lado. No tardó mucho y empezamos a tocarnos. Ella quería ver mi pico libre y bien parado y así fue, en pocos segundos yo miraba hacia abajo y veía mi pico parado en sus manos y ella con una mirada de golosa que me tenía a mil.

Me dio mi primera mamada y fue increíble, me lo chupaba con tal devoción que yo no lo podía creer, hacía mucho ruido eso me excitaba aún más y se la tragaba hasta el fondo. Toda mi banana en su boca y cuando más rico se sentía la tomé de la cabeza y empecé a culearme su boca y seguía haciendo ruidos y entre media atragantada me miraba con una mezcla de ternura y calentura hasta que descargué toda mi leche y se la tragó todaaaa, hasta la última gota.

No hay comentarios: